
Uruguay presenta un excelente equipo para el Mundial Sudáfrica 2010. Una defensa clásica, con un central de nombre Diego lugano, típico defensa uruguayo, buen juego aéreo, marca sólida y con una garra que se le desborda. En el mediocampo cuenta con una gran solidez pero a la vez con gran creatividad y habilidad proporcionada por el joven Lodeiro, que dará que hablar en esta copa del mundo.
En ataque cuenta con dos de los mejores delanteros de todo el mundo, el “Botín de “Oro” Diego Forlán y el goleador absoluto de la liga holandesa, Luis Suárez, si con esto no basta cuenta con Sebastián “Loco” Abreu, máximo goleador de todos los equipos en los que militó, un goleador clásico, aguerrido y con gran experiencia y por si fuera poco, Edison Cavani, una promesa de la liga italiana, goleador a pesar de no estar en un grande.
El fuerte de este equipo no es su juego colectivo, sino más bien las ansias de ganar, es eso el verdadero colectivo. Este equipo reúne calidad y la clásica e inigualable “Garra Celeste”, para este equipo no existe partido perdido, ni rival imposible, todo es posible, solo existe la lucha y la convicción.
la verdad no me gusto mucho este post, lugano ya no es el de antes, cavani no es promesa ya que lleva 2 temporadas en italia ... informate un poco mas, tienes futuro
ResponderEliminarGracias por la crítica constructiva y creo que con lo de Cavani tienes razón, no es promesa pero si figura.
ResponderEliminarEspero que sigas comentando tan positivamente.
de nada , se hace lo que se puede sigue adelante !
ResponderEliminarTe sigo, vamos Kchete
ResponderEliminar